Planes y Precios

Puedes cambiar tu plan en cualquier momento
Free

$000

$000

2 usuarios
CRM básico
750 registros
Búsqueda de prospectos
Oportunidades de negocio
Reportes limitados
Envío de cotizaciones
Awesome

$5995 /mes

$7495 /mes

10 usuarios
CRM completo
50,000 registros
Búsqueda de prospectos
Oportunidades de negocio
Reportes completos
Envío de cotizaciones
Email Dropbox
Exportación de datos
Email Marketing
Ninja

$13995 /mes

$17495 /mes

100 usuarios
CRM completo
Registros ilimitados
Búsqueda de prospectos
Oportunidades de negocio
Reportes completos
Envío de cotizaciones
Email Dropbox
Exportación de datos
Email Marketing

Nota: Nuestros precios se encuentran en dólares americanos.

Ver lista completa de funcionalidades
Servicio en la nube

Datacenters de clase mundial garantizan los estándares más altos de la industria en términos de privacidad de los datos y contingencia de la información.

Seguridad avanzada

El sitio de Lynkos utiliza un certificado WildCard Organization SSL 128 bits, emitido por GlobalSign Organization Validation CA - G2

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las listas inteligentes?

Digamos que buscas compañías consultoras de marketing en tu país, pero no sabes por dónde empezar. ¡Las listas inteligentes pueden realizar la búsqueda por ti! Simplemente especifica tus criterios y relájate.

¿Qué son las oportunidades?

Las oportunidades permiten obtener clientes al resolver las necesidades de otras empresas. Recibe oportunidades personalizadas o explora las de la red. Participa para ofrecer tus productos o servicios y ser electo como proveedor.

¿Qué son los pedidos?

Los pedidos resuelven las necesidades de tu empresa permitiéndote crear licitaciones y solicitudes de cotización. Ya sea que cuentes con un proveedor específico en mente o no, al realizar un pedido podrás encontrar al indicado.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes abonar los planes y funcionalidades con tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB y Diners, y el importe se debitará en Dólares Americanos. Todas las Tarjetas de Crédito deben ser internacionales.

¿El plan Gratis es gratuito para siempre?

Sí, puedes usar Lynkos de forma gratuita por cuanto tiempo quieras. No se requieren tarjetas de crédito y puedes utilizar todas las funcionalidades de la plataforma sin efectuar inversión alguna.

¿Puedo cambiar el plan elegido?

Sí, ¡y es muy sencillo! Puedes cambiar tu plan actual cuando lo desees dentro de la aplicación una vez que hayas ingresado. Simplemente elige un plan y comienza a disfrutarlo de inmediato.