About Us

Cámara de Industria de Guatemala es una organización históricamente ligada al desarrollo económico del país, que existe y trabaja por los guatemaltecos. Creemos que la industria es el potencial más poderoso para generar desarrollo y riqueza para un país.

Estamos convencidos que la industria formal se produce bajo la observación de buenas prácticas laborales, ambientales y de producción, representa oportunidades de empleo, riqueza y consecuentemente desarrollo para todo el país.

Este desarrollo sólo se construye cuando trabajamos en equipo, buscando propuestas e implementando iniciativas que generen los mayores beneficios para todos los involucrados. Hemos desempeñado esta función durante los últimos 50 años, acompañando, defendiendo y promoviendo al sector industrial, para aumentar los avances y la competitividad de las industrias ya consolidadas y de las que se encuentran en desarrollo.

Nosotros hemos sido parte importante del desarrollo industrial en Guatemala, usted puede ser el engranaje que le hace falta a esta gran maquinaria de esfuerzo, trabajo y constancia que se llama Cámara de Industria de Guatemala.

Business size

101-500 employees

Commercial presence